viernes, 4 de abril de 2014

Rojo Pasión ..... Rojo Sangre, CARTELERA DE SEMANA SANTA 2014

El próximo 20 de Abril a las 20:00 hs en el Teatro Municipal "Abel Santa Cruz" presentaremos la obra " Rojo Pasión ... Rojo Sangre" una obra de Adriana Allende y la dirección de Erica Lombardi.


 ROJO PASIÓN ROJO SANGRE de la dramaturga ADRIANA ALLENDE es una comedia de enredos que transcurre en el femenino espacio de una peluquería de barrio. 

Allí, siete mujeres aparentemente bajo un encuentro casual comparten sus vivencias. La mayoría fueron invitadas a un gran evento, una boda de una persona muy reconocida, un alto magistrado.

En la obra se suceden uno tras otro divertidos enredos entre las protagonistas, siete mujeres tan distintas entre sí que transitan sus simples vidas sin complicaciones hasta que algo trastoca su rutina. Son víctimas de un mismo engaño y al enfrentarse a la verdad sus vidas cambiarán definitivamente.

Con humor e ironía esta desopilante obra simboliza la hipocresía, la superficialidad, la ambición y la corrupción. Con un final insólito esta historia mantiene al espectador alerta y divertido. En ella se ponen todos los ingredientes para pasar un buen momento.

Elenco: Sandra Hoenigfeld, Stella Maris Cabrera, Graciela Roch, Claudia Allende,
María del Carmen Quiroz, Norma Felman y Susana Spinelli.
Asistente de Dirección: Verónica Debernardi.
Dirección de Erica Lombardi.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario